Así funciona el blog

<Así funciona el blog
Así funciona el blog 2016-11-26T23:43:51+00:00

Mi primer regreso a casa después de un viaje largo, se convirtió en un cúmulo de sensaciones que no podía expresar al azar, pocas personas entendían la avalancha de dudas y la incomodidad de entender que ya no podría arraigarme en un solo lugar. Busqué entonces la vía para exteriorizar lo que sentía a través de dos cosas: escribir y diseñar. El resultado fue un libro que duerme en mi biblioteca (y sólo yo conozco), pero en el proceso, me di cuenta que mis experiencias podrían servirle a otras personas para inspirarlas, guiarlas, animarlas o divertirlas en una tarde de lectura.

Así nació Cuentos de Mochila en el 2014, y ha sido la catarsis que buscaba de mi recorrido por el mundo y de mi propia existencia, de mis ideas, mis sensaciones y con el paso del tiempo se está convirtiendo en mi trabajo para vivir viajando.

QuienSoy_CuentosDeMochila2

En enero de 2016 ocurrió una catástrofe bloguera, y tras un inconveniente tecnológico, perdí 120 artículos que llevaba escritos más otros contenidos. De manera que si hiciste algún comentario, o leíste un artículo en el pasado que ya no encuentras, se debe a este inconveniente.

Aquí te cuento de qué se trata todo, para hacerte más fácil la navegación:

VIAJES:
En esta pestaña puedes encontrar post con mis experiencias en los países que he transitado. Allí te cuento lo que vi, lo que sentí y lo que viví. Es un viaje a diferentes lugares a través de otros ojos, con lo bueno y lo malo. No me reservo.

GUÍAS:
Esta sección la creé gracias a los lectores que me escriben haciéndome preguntas específicas. Allí está compilada información  hospedaje, mapas, alimentación, formas de hacer dinero, documentación y otros temas que pueden ser dudas para ti .

REFLEXIONES:
Allí simplemente soy yo escribiendo acerca de viajes interiores, sensaciones y amores.

TIENDA:
¿Quieres ayudarme a viajar? He creado una tienda virtual llamada Arte por Kilómetros, en la que puedes encontrar y comprar algunas cosas elaboradas por mí, relacionadas con los viajes.

MI PRIMER LIBRO:
Estoy terminando de escribir mi primer libro, todas las novedades al respecto en esta pestaña.

VIAJES EN TIEMPO REAL Y FOTOGRAFÍAS
Puedes seguirme a través de las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.

¿NO QUIERES PERDERTE NINGÚN RELATO?
Suscríbete y recibe noticias, prometo no llenarte la bandeja de entrada de tu correo.

seccion-el-blog-01
seccion-el-blog-02

Bienvenida y bienvenido a Cuentos de Mochila. Gracias por acompañarme desde el otro lado de la pantalla y diversos rincones del mundo. ¡Disfruta el viaje!

Acerca de Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.