¡Preventa de mi libro!

<, Reflexiones<¡Preventa de mi libro!

¡Preventa de mi libro!

Por | 2017-06-30T22:33:17+00:00 mayo 31, 2017|Mi Primer Libro, Reflexiones|Sin comentarios

¡Al fin! Un año y medio sin viajar, muchísimas noches escribiendo, varios meses de dedicación total y, como soy un poco impaciente, hubo también algunos episodios de histeria que siempre resultaron en una gran sonrisa. Todo esto para poder presentarles mi primer libro: “Me Largo a Volver Conmigo”, que está próximo a nacer.

Escribir un libro fue toda una travesía, comparable a tomar la mochila e irse sin fecha de regreso. El proceso desde la decisión de hacerlo hasta el punto final, la fui compilando en una serie de escritos –necesitaba hacer catarsis–, que les dejo por aquí por si les pica la curiosidad y nos lo han leído:

– Mi primer libro
– Mi libro… ya tiene prólogo
– Escribiendo un libro
– Víctima de la Estupidez

 

 

me_largo_a_volver_conmigo

 

¿De qué trata?

“Me Largo a Volver Conmigo” es la recopilación de mis relatos de viaje desde el sur del continente americano en la Patagonia, hasta Ciudad de México. De cómo un día, cansada de intentar acomodarme a la vida que tenía que vivir y no a la que quería, dejé atrás mi trabajo, mi casa y comencé a explorar el viaje como un estilo de vida.

Fue un recorrido por doce países, además de mi natal Colombia, donde choqué incontables veces conmigo misma y con el mundo. Cada paso fue un encuentro con situaciones inesperadas que me hicieron cambiar de rumbo, o me ayudaron a reconocerme como una persona determinada a cumplir mi sueño de viajar. Me topé con situaciones antipáticas como la discriminación y el machismo, pero también encontré el amor, la libertad de ser yo sin apariencias, y la felicidad de entender que las imperfecciones hacen la vida y los viajes perfectos.

Descripción:
– 342 páginas
– Portada por Ángela Mastrodoménico
– Ilustraciones internas por Natalia Méndez (o sea yo)
– En papel y en ebook (la preventa se hará solo con libros en papel)

Lanzamiento de PREVENTA

Después de varios años de viaje y muchos meses de trabajo, estoy lanzando el libro en preventa. Mi decisión fue hacerlo de manera independiente, quiero que “Me Largo a Volver Conmigo” llegue directamente desde este lado hasta los lectores, pues son ustedes quienes han apoyado este sueño con cada lectura de mis escritos, con cada comentario y con cada palabra de aliento que recibo.

Los invito a hacer parte de este viaje que comenzó desde el 2010 cuando decidí conocer Colombia, y que no parará, pues falta todavía el resto del mundo.

Reserva tu libro

– Escríbeme a cuentosmochila@gmail.com y haz la reserva de tu libro por un precio especial de preventa, $30.000  pesos colombianos ($10 USD) + un regalo

– También lo puedes comprar a través de la tienda virtual

– El lanzamiento será el en julio de 2017 en Bogotá. Si estás en la ciudad recibirás tu libro en el lanzamiento o por correo –como prefieras– , si estás en otros lugares de Colombia o el mundo, lo recibirás a mediados de julio por correo certificado.

 
Cada libro vendido es un kilómetro más en esta travesía. Les agradezco también la difusión, si el libro les gusta ¡compartan! ¡compartan mucho!

Acerca de Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.

Acerca del Autor:

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.

Deje su comentario