¿Ya escuchaste mi programa de radio?

<, Radio<¿Ya escuchaste mi programa de radio?

¿Ya escuchaste mi programa de radio?

Por | 2018-04-20T15:31:32+00:00 enero 23, 2018|Guías, Radio|2 Comentarios

*¡Ahora Cuentos de Mochila en radio, no se pierdan ningún episodio!*

Un día recibí un email de Ricardo, el director de la emisora online Radio Viajera, en el que me proponía hacer un programa de radio totalmente conducido por mí. No sabía qué decirle porque jamás lo había intentado, incluso la respuesta la demoré casi un mes, hasta que me pidió que hiciéramos un skype… y me convenció.

Así comenzó este nuevo proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses, trabajando mucho, en serio. Sabía que no sería fácil hacer un programa, pero no pensaba que tuviera un trabajo tan extenso. Primero, he tenido que ensayar mil veces grabando mi voz porque no me gusta, no me acostumbro a escucharme. Después, he tenido la labor de convencer a los que serán entrevistados (muchos son tímidos y lo piensan más que yo). Y luego, se ha venido todo el tema de hacer la escaleta, el guión, la elección de la música, del tema, etc. El resultado serán trece episodios en los que narraré un recorrido a través de Latinoamérica, basado en mi experiencia, en mi libro, y en todo aquello que tienen por contar los invitados.

Cada episodio es un país diferente, y el hilo conductor del programa es una ruta habitual que hacen los viajeros por América, en el que conectan los dos extremos del continente, pasando por la mayor cantidad de países posibles. En Cuentos de Mochila la ruta comienza en Argentina y termina en México. Hablaremos de países como Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México y Cuba.

Cada programa pretende ser una guía para ustedes, viajeros, y para quienes no estén próximos a salir a la ruta, con Cuentos de Mochila en radio los quiero llevar a esos lugares con mis palabras y su imaginación. Por supuesto habrá música de cada país, espacio para la gastronomía, la cultura y para tips y consejos, así no se perderán nada de cada lugar.

Mi página en Radio Viajera la pueden ver aquí. Además de Cuentos de Mochila hay muchísimos programas más por escuchar.

¡Los invito a esta nueva aventura! Si no pueden escuchar los episodios en vivo, no se preocupen que quedarán subidos en ivoox y en itunes. También les dejaré cada enlace por acá.
HORARIO:
Colombia: Viernes 6:00 a.m. – Sábados 7:00 p.m.
Si te encuentras en otro país de Latinoamérica o en España, por favor busca tu zona horaria para escucharlo

Acerca de Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.

About the autor:

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.

2 Comentarios

  1. Verito 8 febrero, 2018 en 12:49 - Responder

    ¡éxitos Naty! ¡buena experiencia para vos, los entrevistados y los oyentes!

Deje su comentario