Soy una viajera empedernida pero una diseñadora de profesión. Conjugando estas dos pasiones, elaboré una tabla con un resumen de hospedaje y transporte en Centro América. Esta información corresponde a mi viaje entre 2014 y 2015, posiblemente con el tiempo muchos precios podrían no estar actualizados, pero no los mapas ni lo lugares, y podría ayudarles como una guía para ubicarse y buscar hostales o transporte.
¡Espero que les sea de ayuda! los íconos que aparecen al lado izquierdo, corresponden al transporte que tomé: bus, lancha o autostop, y del lado derecho encontrarán los mapas y la ubicación de cada lugar.
2 comentarios en “Hospedaje en Centro América”
Amé los gráficos!!! Muy útil la información, ojalá la hubiese visto antes de haber pasado por allá. Un abrazo y que sigan los viajes!
Me alegra mucho que te hayan gustado MEugenia!!! Si tienes alguna idea de cualquier otro hostal, te invito a dejar tu colaboración en los comentarios. Un abrazo. Naty