Hay un gran paso entre tomar la decisión de viajar y comenzar a hacerlo. La razón, es que son  muchos pasos a seguir que se deben tener en cuenta para que la experiencia al momento de emprender la aventura sea la mejor, y no nos llevemos sorpresas desagradables por descuidos personales.

A veces puede ser muy estresante la idea de comenzar a mirar hacia qué lugar se va a ir, cuáles son los documentos que se deben presentar, cuestiones como el transporte, la salud y otros temas que están incluidos en este episodio, pueden llegar a ser apabullantes. Por eso aquí vamos paso a paso, explicando todo aquello que no debe faltar a la hora de organizar un viaje.

En esta temporada me está acompañando en varios capítulos Isabel, ella es bloguera de viajes en www.guiaparamochileros.com y entre las dos vamos a ayudarles a hacer un check list de todos los requerimientos para que no vayan a pasar nada por alto.  

Escucha este nuevo episodio y atrévete a viajar. Si te gusta, descárgalo, compártelo y escúchalos todos

Acerca de Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.