“No puedo viajar porque no tengo quien me acompañe”, es una frase que he escuchado muchas veces, pero, ¿quién dice que la compañía es imprescindible?.

Puede que a veces de miedo por las noticias que se escuchan, o porque todos a tu alrededor te piden que no lo hagas. Sin embargo, viajar sola es un reecuentro con el mundo y contigo, aprendes más de lo que te rodea y te das cuenta de todo lo que eres capaz de hacer. Ale, del blog www.descubreteviajando.com, nos acompaña en el programa de hoy para contarnos cómo ha sido su recorrido solitario por diferentes países del mundo, y nos dará consejos de seguridad para que el miedo no sea la barrera para emprender la próxima aventura.

Escucha este nuevo episodio y atrévete a viajar. Si te gusta, descárgalo, compártelo y escúchalos todos. Encuentra más en www.radioviajera.com 

Acerca de Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.