Cuba, el cielo y el infierno – Episodio 12

comparte:

El turno del programa de radio #12 es para Cuba, una isla en medio del Caribe tan paradisiaca como chocante, todo depende del cristal con el que se la mire.

Por un lado, cuenta con destinos naturales que van desde las playas blancas de océano turquesa y cristalino, hasta las sierras y la selva donde se encuentra fauna endémica, e incluso provincias donde se cultiva y se producen el famoso tabaco cubano. Por otra parte, la cultura cubana y el entorno se han visto fuertemente modificados debido a los procesos políticos que ha tenido la isla, y las consecuencias de su historia hacen de este país un lugar poco amigable para los turistas en ciertas ocasiones, por supuesto no en todas, pero si no se va preparado es posible llevarse sorpresas no tan gratas.

En Cuba todo se maneja de formas muy distintas a las habituales que en el resto de Latinoamérica. Por ejemplo buscar hospedaje, la moneda y el transporte, son cuestiones sencillas pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos de los que hablamos en este capítulo.

Ascen, una viajera española y escritora en Capture The Atlas, y Ana, una viajera argentina, nos acompañan hoy en el programa para contarnos las maravillas de Cuba, y asimismo, con toda sinceridad, aquello que les chocó y cuáles son sus recomendaciones para que esta isla sea el cielo durante su estadía.

Este y otros programas de viaje en www.radioviajera.com

No te pierdas este nuevo episodio acerca de Cuba aquí. Si te gusta, descárgalo, compártelo y escúchalos todos
 

Acompáñame en esta nueva aventura de viajes, podcast y radio online, TODOS LOS VIERNES EN DIRECTO A LAS 7:00 pm o LOS SÁBADOS a las 5:00 pm hora Colombia.

Si estás en otro país de Latinoamérica o en España, busca tu zona horaria, y si te perdiste algún episodio no te preocupes que los iré compartiendo aquí en el blog.

Si te ha gustado el artículo, ayúdame compartiéndolo en tus redes
Natalia Méndez Sarmiento

Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.
Natalia Méndez Sarmiento

Natalia Méndez Sarmiento

Voy por el mundo con una mochila al hombro y una libreta recolectando historias, experiencias, sensaciones, conociendo personas, disfrutando paisajes y escribiendo para difundir mi pasión por los viajes.
Me Largo a Volver Conmigo

¿Ya leíste mi libro?
Tres años de viaje por Latinoamérica para encontrarse con lo bueno y lo malo del mundo… y de uno mismo.

Cotiza aquí tu seguro de viaje
Sigue mis aventuras y recibe el ebook "Organiza tu viaje" de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te apetezca leer
Ir arriba

sigue
mis
aventuras

¡Arma tu viaje desde cero!

Suscríbete y descarga gratis un ebook con consejos para organizar tu viaje low cost.